Body Combat o cómo mantenerse en forma

El otoño ya está aquí y con él, como si fuera 1 de enero, los propósitos del nuevo curso laboral. Los más habituales: eliminar los pequeños excesos veraniegos e iniciar un estilo de vida más saludable.

Clase de Body Combat

Para muchos, la solución está en  apuntarse al gimnasio con el objetivo de darse la gran paliza en los aparatos de siempre para alcanzar cuanto antes la meta establecida (perder peso). La consecuencia es que el propósito otoñal se diluye en una semana, tras la cual el gimnasio se convierte en un infierno aburrido y en símbolo de frustración por no conseguir el fin propuesto, de modo que pensar en volver a él provoca un rechazo inmediato.

Por este motivo, el Club Deportivo Kuro Obi os presenta una nueva disciplina que os permitirá poneros en forma de una manera dinámica, divertida y, sobre todo, diferente: el Body Combat.

En primer lugar, hay que dejar claro que el Body Combat no es un arte marcial, sino una variedad de Fitness. Así, se trata de una actividad física basada en la repetición de movimientos planificados para lograr la mejora y el mantenimiento de la condición corporal.

Flexibilidad, resistencia y fuerza son los elementos esenciales que se trabajan en Body Combat, de modo que brazos, hombros, abdominales y espalda son los puntos clave de esta disciplina que se ejercita acompañada de música y coreografías.

En este sentido, una de las principales características del Body Combat es la energía que ayuda a los practicantes a liberar estrés y ponerse en forma de una manera diferente a lo que habitualmente se hace en un gimnasio.

Éstas son las particularidades fundamentales de una disciplina nacida en Nueva Zelanda y que cada vez tiene más seguidores de todas las edades.

Aquí os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea de lo que Nacho Pizarro os va enseñar en Body Combat:

Anuncios

Acerca de Club Deportivo Kuro Obi

Club Deportivo Kuro Obi. Ponte en forma practicando Karate o Goshin, relájate con el Tai Chi y disfruta del deporte de manera amena y diferente a la habitual. Conoce un poco más estas disciplinas a través de nuestro blog.
Esta entrada fue publicada en Body Combat y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s